Local y ambiente agradable. Tiene aire acondicionado (que en verano en Alicante se agradece). Con hilo musical tranquilo. Los camareros son agradables y el trato es bueno. El servicio de los platos es bastante rápido. La presentación de los platos es limpia y buena. Los platos están muy ricos, sabroso y con cantidad adecuada. Sin duda un buen sitio para comer o cenar.
Por la experiencia que vivimos es, probablemente, el mejor restaurante al que he ido este año.
Los platos en general una barbaridad, probad todo lo que podais porque ninguno deja indiferente a otro. Por mi parte voy a destacar los torreznos, los mejores que he probado hasta ahora, que cosa tan simple y tan bien ejecutada 10/10. Los puerros con pesto rojo una delicia y el entrecote madurado repleto de matices y potencia, se deshacía en la boca. Delicatessen.
El servicio estuvo a nuestra merced, que maravilla, atentísimos, agradables y serviciales. Si teniamos alguna duda o petición tardaban segundos en atendernos.
Si no habeis probado este sitio aún, y sois de la zona, estais tardando pero mucho.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y no pude elegir mejor el lugar, fueron superamables y la comida estaba INCREÍBLE. Sacaron la tarta y hasta los camareros me cantaron cumpleaños feliz!
Probamos las alcachofas y estaban muy ricas, también los torreznos que creo que en este lugar es un plato estrella, los huevos rotos y los buñuelos de queso que es obligatorio pedirlos. A esto no le hice fotos porque nos lo comimos antes JAJAJAJA.
Probamos el tataki, el costillar y el entrecot y estaba todo supertierno y muy rico, en especial mención al costillar que llena muchísimo. El tataki para dos se queda algo corto.
En resumen, visita obligatoria!
Precio medio por persona: 30€
An error has occurred! Please try again in a few minutes