Luis Santiago Alvarado
+5
Restaurante con parrilla en Candanchú. A pie de las pistas de esqui, restaurante de apertura reciente en el centro comercial. No tiene rótulo a la vista así que parece algo escondido pero la comida merece la pena. El comedor, algo frío si no es temporada de nieve, tiene gran capacidad. Los productos, todos locales, son de calidad así como variedad de cervezas artesanas aragonesas. La atención de la camarera de 10!!!
Un restaurante absolutamente recomendable a pie de pistas. Servicio muy amable, familiar y rápido. La comida muy muy rica. Repetiremos sin duda.
Cenamos 3 amigos y los 3 salimos encantados tanto con la comida como especialmente por el servicio, Silvia encantadora, súper atenta y explicando todo a la perfección y eso que tenían el salón lleno, tanto ella como su compañero de 10. En cuanto a la comida, unas sopitas de ajo muy ricas, plato sencillo pero con muy buena presentacion y perfecto para el frío pirenaico y sobre todo la chuleta de kilo y medio con un sabor exquisito y un punto perfecto (tanto que no le dimos ni opción a foto 😁). Lo regamos con una recomendación de Silvia bastante rico, La Miranda Secastilla, una garnacha de 2019. Restaurante muy recomendable al que pienso volver cuando esté por Candanchú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes