Por el cumpleaños de mi novio pasamos por esta ciudad. Vi las recomendaciones no solo en google, sino a todo del pueblo a quien le preguntes, este sitio es un lugar obligatorio para ir a comer, cenar.
La comida está muy rica!
No solo fuimos a cenar, sino que volvimos al día siguiente a comer. 😁
La señora que nos atendió muy profesional y atenta. Incluso cuando llegamos al día siguiente sin reserva, ella nos buscó rápidamente viendo sus agendas una mesa.
Está frente a la casa de las flores y es un planazo. Primero visitas la museo de juguetes de hojalata y luego te pasa aquí en la hora de la comida.
Ambiente agradable y familiar. Camareros muy atentos y servíciales
Excelente calidad/precio. Platos muy saciantes con productos de la tierra. Recomiendo las croquetas de cabrito y rabo de buey con salsa de vino tinto, espectacular.
El servicio en mesa también execelente y muy atentos, sobre todo con una persona con alergias. Trato exquisito y muy amable.
Típico restaurante en la plaza de Candeleda. Una comida de 10. Hemos probado el menú de 28€ y nos ha gustado mucho. Merece cada euro que pagas. El arroz y las chuletas buenísimos y los postres igual. Muy bien atendidos. Para repetir.
Pasamos el finde en Candeleda y de los sitios donde comimos el mejor sin duda, todo buenísimo y muy buen trato por parte de los camareros. Las croquetas de 10 y el filete de carne de Ávila buenisimo también. Cogimos de entrante también queso de cabra con foie y quizás ese lo hubieramos cambiado por otro entrante ¡Vistas inmejorables!
Miguel Ángel Corroto Rodríguez
+5
Restaurante de 10, muy recomendable. La comida está muy buena y las raciones son generosas. Pedimos el menú especial de 28€ y aunque en un principio puede parecer caro luego compruebas que está justificado el precio por la calidad y el sabor de sus platos.
El servicio fue muy correcto con profesionalidad y te explican lo que lleva cada plato.
Seguro que repetiremos. Hay que reservar con antelación si quieres conseguir una mesa.
Nos encantó el lugar. Nos aventuramos a ir sin reserva y estaba lleno, pero nos dieron una mesa inmediatamente. El cochinillo y el cabrito estaban para ponerles un piso. Por cierto tienen un menú por 28 euros que merece la pena. Ni hablar de los postres, para llorar. Sin duda se ha quedado en nuestra agenda porque seguro que volveremos. Eso sí, llamaremos antes para no arriesgarnos. Gracias a todo el servicio por la atención recibida.
Restaurante tradicional en el centro de Candeleda,en la preciosa plaza Mayor del pueblo. Un restaurante de toda a vida con comida muy buena y de la zona. Si buscas comer buen cabrito,ciervo, leche helada (postre típico que has de probar,refrescante,natural y delicioso).
Comida muy rica, calidad precio estupendo
Fuimos a cenar un viernes sin reserva y tuvimos suerte de poder cenar. Nos dejamos aconsejar y terminamos pidiendo croquetas de cabrito y chuletón. Las croquetas estaban buenas, lo mejor es que viene una docena. El chuletón estaba espectacular, nos lo trajeron cortado porque fue para compartir y nos ofrecieron cocinarlo más si era necesario (lo fue para mi pareja y cocinaron más sus trozos). De postre nos aconsejaron leche helada (leche de cabra congelada) y nos gustó mucho. Nos pareció que estaba bien de precio.
Una cena muy rica. El servicio ha sido muy bueno, nos han ayudado a la hora de elegir los platos y además han sido muy amables. Los platoa estaban muy ricos. Han sido una gran sorpresa, desde laa croquetas de cabrito, pasando por los espárragos y el bacalao incluido el postre. Lo que menos, laa copas de vino que kos pedimos... El Rioja muy bueno, pero el Ribera, en mi opinión parecía reguero. Algo a valorar, el chupito de invitación de licor. En nuestro caso, crema de orujo, que estaba muy buena. En general, muy buena impresión. Lo recomendamos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes