Por el cumpleaños de mi novio pasamos por esta ciudad. Vi las recomendaciones no solo en google, sino a todo del pueblo a quien le preguntes, este sitio es un lugar obligatorio para ir a comer, cenar.
La comida está muy rica!
No solo fuimos a cenar, sino que volvimos al día siguiente a comer. 😁
La señora que nos atendió muy profesional y atenta. Incluso cuando llegamos al día siguiente sin reserva, ella nos buscó rápidamente viendo sus agendas una mesa.
Está frente a la casa de las flores y es un planazo. Primero visitas la museo de juguetes de hojalata y luego te pasa aquí en la hora de la comida.
Ambiente agradable y familiar. Camareros muy atentos y servíciales
Excelente calidad/precio. Platos muy saciantes con productos de la tierra. Recomiendo las croquetas de cabrito y rabo de buey con salsa de vino tinto, espectacular.
El servicio en mesa también execelente y muy atentos, sobre todo con una persona con alergias. Trato exquisito y muy amable.
Típico restaurante en la plaza de Candeleda. Una comida de 10. Hemos probado el menú de 28€ y nos ha gustado mucho. Merece cada euro que pagas. El arroz y las chuletas buenísimos y los postres igual. Muy bien atendidos. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes