Ambiente tranquilo y familiar. Atención estupenda. Cenamos cabracho, langostinos plancha y chipirones. Riquísimo. Y de postre tarta de la nieta, brutal. Algún pero, la Sidra no estaba demasiado fría y había mucho mosquito (a tener en cuenta que está al lado del puerto). Sin duda, volveré
Fuimos a cenar, bueno, en realidad lo intentamos, que mal. Pedimos unos mejillones a la marinera y mira que es difícil hacerlos mal, pues bien, nos trajeron 8 mejillones contados, ya abiertos y cocidos de hacia horas en una plata de cristal con una salsa en teoría al ajillo que no tenía sabor a nada y los mejillones insípidos. Después nos trajeron una fritura de pescado con seis piezas de cada, es decir, 6 calamares pequeños, 6 anillas que decían de calamar y que en realidad era canana y seis sardinas que deberían de ser congeladas porque no tenían sabor a nada, ha se me olvidaba el pan duro y por ello 36,70 euros del ala. Un robo, un timo y todo lo que queráis. Si queréis haceros un favor ni se os ocurra ir. Y no es un fake!!
Muy buen producto, bien preparado. Bonito de temporada a la plancha jugosa y sabroso. Sardinas muy ricas. Ensalada mixta muy completa. Atención amable. Lo único a lo que le pongo un pero es a la música: yo habría elegido más música ambiental.
An error has occurred! Please try again in a few minutes