La comida correcta, el menú de chuletón es bastante generoso con una ensalada de tomate rosa de Barbastro bastante rico, un risotto de toro difícil de calificar, no está mal de sabor pero con exceso de materia grasa, queso, nata o lo que sea. Y luego un chuletón fileteado con un braserillo para hacer en la mesa (sales con toda la ropa ahumada). Un domingo al mediodía es como una romería, lleno hasta la bandera y los camareros, a pesar de su buena intención, están totalmente saturados.
Es bastante básico, correcto y muy bien de precio, el menú son 30 euros más bebidas y sin postre.
Fuimos a por unas tapas por la mañana y muy muy buenas, nos las emplataron y todo! Precio que aunque sea un poco más elevado de lo normal da gusto pagar. Por la noche cenamos el menú de chuletón, los entrantes muy bien (sobretodo el risoto) me sorprendió muchísimo. La carne bien, el camarero muy amable estaba atento de que no se nos apagase la plancha. El postre también rico, lo pagamos a parte como el vino. Una ocasión para darse un capricho, no me pareció caro, la calidad se paga. Nos invitaron a un chupito de cortesía al final. En general todo muy bien. Sitio muy recomendable! Y atención muy muy agradable.
Vinimos de visita a Canfranc y por recomendación fuimos a éste restaurante.
El trato muy correcto, muy rápidos sirviendo aun estando lleno el comedor y la calidad de la comida de 10, postres caseros.
Repetiríamos 100% . La carne
espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes