De 10, fabuloso, increíble, supremo… y no sigo porque aburro. La comida increíble , cada cosa mejor que la anterior. Los trabajadores atentos, pendientes de ti y los tuyos , me pusieron un comedero para guindi incluso. Se ven que no están quemados de las condiciones laborales, es incluso un aprendizaje para mi. De muerte el solomillo a la piedra, además que te lo trae para que le des tu el punto que quieras. No me esperaba yo encontrar un lugar tan agradable sin buscarlo . Hasta los postres son 5 estrellas
Visitamos este establecimiento regentado por Javier y Adela, los tres días de nuestra estancia en el Parador de Corias. Una estupenda sidrería donde el buen comer está asegurado. Productos frescos y platos con cantidades generosas y precio más que correcto, ¿se puede pedir más? Asimismo, tiene una terraza muy agradable... si pillas sombra. Los tres días, nosotros estuvimos comiendo en ella bajo techado, pero en uno de ellos, no hizo falta porque era cena. El caso es que en todas las visitas que mi mujer y yo realizamos a este local, la atención que recibimos por parte de ambos fue muy cordial. Sitio muy recomendable si quieres disfrutar de la comida y sentirte como uno más de la familia.
El servicio es amabilísimo. Entramos muy temprano a comer y no nos pusieron ninguna pega. Los guisantes excelentes, el cachopo buenísimo y la sidra muy rica. Buen ambiente con grandes cristaleras y fuera terraza agradable. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes