Lugar idóneo para ir con niños, está dentro de un parque que tiene todo tipo de entretenimientos, desde una tirolina hasta un campo de fútbol sala techado donde se juntan todo tipo de niños (pequeños, medianos y grandes) para pasar un rato divertido. Los camareros amables. Mucho sitio para jugar.
Reservamos mesa con antelación y al llegar no tenían la mesa, nos sentaron en una que para tomar unas cervezas bien pero no para comer ya que apenas cogían los platos, pedimos que nos añadieran otra mesa, que tenían, y la camarera dio un resoplido y ni caso, nos apañamos como pudimos con los platos y las bebidas en el minúsculo sitio que teníamos, al pedir los postres, dos de nosotros pedimos junto con el café pues bien, solo a una persona le trajeron el postre mientras esperamos y esperamos el postre que faltaba y el café, cansados de esperar le pedí la cuenta al camarero y le hice saber que no me incluyese el postre y el café que no nos habían servido, seguimos esperando reclamamos la cuenta y fue entonces que nos trajeron el postre olvidado, le dije que gracias pero prefería irme. No volveré. 😔
Lo tengo delante de casa y nunca había ido... desde que lo probé me quedé encantadaaaaa de todo, comida, cantidad, servicio, ambiente y precio. Lo recomiendo 100%!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes