Típico mesón. Tienen una oferta muy variada. Ya no tienen menú del día. No obstante, los precios son ajustados a la calidad del producto, por lo que es recomendable para comer o cenar. A destacar las carnes. No abren los lunes. La cerveza la sirven muy fresquita, en especial los tanques, lo que se agradece en éstos días de tanto calor.
De los mejores lugares para comer y disfrutar de una buena atención de los camareros y el dueño. No cierran, así que las copas da gusto tomarlas también. Toda la comida esta de lujo: croquetas, ensalada de ventresca, alcachofas plancha, pulpo, las carnes tipo pluma y entrecot, los postres tarta de queso y leche frita. MUY RECOMENDABLE UN 10.
No había ido a comer nunca a este establecimiento y me llevé una grata sorpresa. La calidad de la comida muy buena, gran variedad de platos, la cerveza bien fría cosa que se agradece ahora, gran variedad de postres y muy ricos, el servicio rápido y con un trato cercano y agradable, qué más se puede pedir. El precio está acorde a lo comido. Recomendable si pasas por la zona y quieres probar otros lugares. Yo volveré a repetir y espero salga todo igual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes