Primera vez y muy buena impresión tanto por la calidad como el trato. Cogimos el menú degustación para dos un viernes a mediodía. Los entrantes muy buenos, los segundos también y mención a las tartas de dulce de leche y la de chocolate (hacia tiempo que no encontraba una tarta de chocolate ..... chocolate). Camarer@s muy atentos y rápidos.
Marta Martinavarro Mateos
+4
Hemos ido varias veces a Saona Castellón, y muchas otras a otros Saona de Valencia antes de que abrieran el de Castellón. He de decir que casi siempre nos ha gustado mucho y el trato ha sido bueno y normalmente rápido. Pero anoche (viernes) fuimos a cenar y el servicio, aunque fueron muy amables siempre, estaba un poco descontrolado, parecía que iban cortos de personal ya que no daban a basto. En cuanto a la calidad de la comida, siempre nos ha sorprendido que esté todo tan bueno por precios tan razonables (aunque este último año han subido los precios de algunos menús, como todos los restaurantes), sin embargo, ayer pedimos pluma ibérica con patatas (algo que solemos pedir xq es uno de los mejores platos) y salió la carne algo cruda mientras las patatas estaban muy muy hechas. Le pedimos que nos lo cocinara un poco más y muy amablemente lo hicieron pero claro las patatas ya quedaron demasiado quemadas. El otro plato que pedimos fue canelón de longaniza trufado, este siempre espectacular la verdad, os lo recomiendo. De entrantes la ensalada baby es básica pero muy buena, y sobre todo me encantan las tortitas de tataki. Como apunte final, avisó que han sacado las patatas saona del menú (ya no las puedes pedir como entrante con el menú noche), es algo que suelen hacer lo de ir sacando platos de los menús para que te lo pidas a parte y pagues más, eso no me parece muy bien pero entiendo que lo hacen muchos restaurantes…… bueno, en resumen, la comida y atención siempre suele ser muy buena en este sitio y comes bien a buen precio, aunque esta última vez salimos un poco descontentos. Así que 4/5 por todas las veces que hemos ido, espero que a la próxima vaya mejor.
Calidad precio muy buena.
Comimos viernes noche de menú y los precios comparados con otros locales de Castellón y la comida que te proponen está muy bien. Local bonito y servicio muy bueno por parte de la camarera. Sin ser una comida del otro mundo es muy recomendable. Los canelones trufados de longaniza y setas lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes