Chiringuito tradicional con especialidad en pescado a la brasa buenísimo, y sin mencionar el pescado frito, que sale perfecto , fresco y con calidad. El propietario muy atento con los.clientes y el servicio, además de detallado. También tengo que decir a las 3 últimas reseñas negativas que no se corresponden a la situación real, ya que yo estaba delante, por un problema ajeno a la dirección , pero le han dado soluciones in.ediatas, y no han querido comer, por que no han querido, solo por el sitio, que encima estaba estupendo, súper fresco y a la sombrita. Que más quieren ustedes??
Un chiringuito magnífico en lugar maravilloso para disfrutar de una gran variedad de pescado sobre todo a la brasa. Pescado fresco y de calidad a un precio razonable. Destacar el sufrido trabajo junto a las brasas de Dani y también el magnífico trato de los camareros, destacando al veterano e internacional Steven.
Normalmente no pondría un 5 pero esque la calidad de la comida es excelente, el servicio increíble, y el que esté a pie de la playa le da un ambientazo de escándalo. Recomendó el salmón a la plancha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes