Excelente, sublime y delicioso! El Pez bomba es el ejemplo que cualquier restaurante le gustaría parecerse. No es la primera ni será la última vez que vengo, es quizás por la sencillez de todo lo que rodea lo que hace este restaurante un lugar idóneo, cómodo y a partir de conocerlo indispensable. Los entrantes son frescos y atrevidos, anchoas y ensaladilla rusa para relamer el plato. La paella es deliciosa, productos de primera y el sabor no es exagerado. Los postres son de 10. Relación calidad precio es muy buena, el servicio es joven, atento y simpático. Sin lugar a dudas totalmente recomendable y uno de mis restaurantes favoritos. Enhorabuena por hacer a la gente feliz!
Sergio Fernández Cazorla
+5
Hemos ido a cenar ya que nos habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad que no nos ha defraudado en absoluto!
Hemos pedido varios platos para compartir y la verdad es que se nota el producto que utilizan de muy buena calidad, el steak tartar muy rico con un toque picante que lo hace más atractivo aún. Las croquetas caseras de jamón ibérico correctas y las gambitas cristal son como las pipas, pruebas una y quieres más para ir picando (debo decir que nunca las había probado y tienen su que) y los calamarcitos a la plancha también muy buenos…
Y para rematar esta gran cena, la torrija está de muerte, os la recomiendo 100x1000!!!!
Vale la pena ir por la calidad/precio, saldrás con buen sabor de boca!
Los dos camareros que había por la noche, un chico y una chica…muy atentos, amables y simpáticos! Esto hace que la velada sea más amena, muchas gracias a los dos, sois de 10!
Así que os recomiendo que no paséis de largo y entréis si queréis comer platos de calidad!
Pd: Volveré para probar los arroces…
Los cocineros/as deberían tener un monumento a pie de playa, mis felicitaciones .
Comida espectacular , servicio súper amable y solo no como crítica sino como consejo , el espacio de la terraza se sentía mal aprovechado y las mesas interiores eran como un poco tristes.
Todo lo comido exquisito , gildas , huevos estrellados , calamarcitos y paella , y si vais dejar espacio para el postre que son nivel superior 👌, y los cafés solo por la presentación daba hasta pena tomarlos.
También como consejo para buscar la excelencia, sentimos un poco escasas las cartas de vino y la general, estando a pie de playa encontramos a faltar algún plato más de marisco o mar.
Pero lugar para ir y disfrutar , y el precio correcto por la calidad ofertada .
Buena experiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes