El mejor restaurante que he probado en mucho tiempo. Vimos este restaurante por casualidad y de verdad que es una maravilla. Es buffet y la calidad es increíble. El trato de los camareros inmejorable y las instalaciones acogedoras y preciosas. Aquí os dejo la carta de menú y algunos de los primeros platos que pedimos. Todo lo que está rodeado lo hemos probado y de verdad que no tiene desperdicio.
Todos los platos están impresionantes. Hay algunos que va bastante y otros menos, pero al ser buffet puedes pedir las veces que quieras. Los platos los sirven rápido y la carne en su punto. Los mejores platos que he probado son solomillo al roquefort, bacalao gratinado en aceite de miel, tiras de pollo de salsa y miel y de postre la tarta de queso y la tarrina de chocolate. Pero repito, todos estaban espectacular. Camareros muy amables. Precio del buffet 11,5€ y bebida aparte, merece la pena!
He ido por primera vez a este restaurante y me ha sorprendido, la atención de 10, la comida muy buena. El precio muy ajustado y además puedes pedir lo que quieras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes