Hostal que supera cualquier expectativa. La situación inmejorable, las comidas estupendas, sirven gran cantidad y calidad. El trato del personal es admirable, agradecemos a Tony y Candela el habernos hecho sentir como en casa y también damos gracias a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad. Recomendado al 200 por 100.
Nos ha encantado la estancia que hemos tenido durante 4 días en este lugar!! Las personas que trabajan allí son maravillosas, nos explicaron todo perfecto, su comida es excelente (el chef inmejorable), un lugar tranquilo y acogedor con personas que hacen que el viaje sea inolvidable!! Las habitaciones muy bonitas, una decoración preciosa (no dejan atrás ni el mínimo detalle). Mucha naturaleza y desconexion. Desde el hostal nos recomendaron como realizar la ruta. Sus desayunos son súper completos, las vistas espectaculares, el ambiente tranquilo y los trabajadores encantadores! Recomendación 100%
Muchas gracias a Tony y a Candela por la experiencia!
Después de la caminata de la ruta del cares es un buen sitio para coger fuerzas. Nosotros sólo pedimos un café y 1 litro de limonada, unos 10€. Tenían menú que tenía muy buena pinta, pero ya habíamos comido, así que a la siguiente vez lo probaremos. Un sitio tranquilo, personal amable y tienen WiFi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes