Es la segunda vez ya que voy, el sitio es muy agradable, tiene una terraza muy amplia. El servicio muy atento y la comida muy buena. El entrante de crujiente de morcilla muy recomendable, está muy bueno. Las croquetas y las gambas al ajillo también. En nuestro caso al ser 5 personas pedimos cambiar las unidades de las raciones de croquetas y crujiente de morcilla a 10 y lo ajustaron sin problema.
De segundo muy recomendable el costillar de cerdo a baja temperatura, se desprende sólo del hueso. Los postres también muy buenos y todos caseros.
Gran restaurante para disfrutar de una buena comida tras una visita a la sierra. Aunque ya teníamos la mesa montada en la zona cubierta del interior no tuvieron ningún problema en trasladarnos a la terraza del exterior, lo que se agradece mucho ya que hacía un día espectacular y apetecía aprovechar el sol.
Los camareros fueron estuvieron muy atentos durante todo el servicio y no hubo ninguna pega a su profesionalidad. La comida también estuvo a la altura (especialmente la carne que se derretía en la boca y los chipirones, aunque tanto las croquetas como los pimientos con ventresca también muy ricos). Tan a gusto estábamos que hasta más tarde de las 6pm no consiguieron echarnos de allí.
Para repetir seguro (y encima menos caro de lo esperado).
Hemos ido a comer,sitio muy acogedor y trato muy bueno,comida abundante servicio muy profesional, sin problemas para personas celíacas(croquetas sin gluten) entrecot a la brasa espectacular,milhoja de frambuesas,100%recomendable.
Fui a cenar una noche y el ambiente es muy tranquilo. El servicio es muy atento y rápido. Comí alcachofas, las cuales estaban para mi gusto un poco duras. En cambio, la ventresca a la brasa estaba increíble. Repetiré seguro
Excelente comida en un restaurante muy bonito, con un pequeño patio interno donde los niños pueden jugar.
La ensalada de queso de cabra es espectacular! La recomiendo ampliamente, tiene un sabor diferente a otras ensaladas similares que he probado.
La carne a la brasa para dos es muy buena también y sería incluso suficiente para 3 personas dependiendo del hambre.
El helado de queso con miel es muy rico también, algo nuevo y diferente.
Incluyen una tapita de entrada.
El restaurante estaba bastante lleno cuando fuimos y tardaron un poco en atendernos. Parecen ser solo dos on3 mesoneros para todas las mesas del patio.
Antonio Requena Cuenca
+5
Comida muy bien elaborada buena atención a pesar que estaban desbordados los camareros
Comida espectacular en una antigua casa tradicional. El lugar es muy acogedor y todos los platos que probamos nos gustaron mucho. La carta es bastante reducida, pero cada día hay también platos opciones fuera de carta.
Muy buen cocido para ese precio. Faltan carnes, por eso el precio, pero resulta muy rico y más ligero
Un buen sitio para comer en Cercedilla, la preparación de la carne es excelente, las mejores patatas panaderas que he probado, recomiendo reservar. Hay parking aunque es pequeño, encontré sitio (el último hueco) pero puedes aparcar casi en frente. Los Entrecot y las chuletas buena calidad y buena preparación, mejillones recomendados, en resumen un buen sitio para comer, no se puede decir más.
Restaurante con dos terrazas, una dando a la carretera, y otra interior dando al jardín. El local está decorado con gusto y personalidad. La especialidad es la carne, de gran calidad y sabor. Recomiendo insistir en el punto de la carne, a mi gusto la hacen demasiado, su punto para mí es más punto+, la carne está, insisto a mi parecer y gusto, algo demasiado hecha. Ver foto del corte del solomillo. El personal es muy atento aunque algo despistados....o no daban a basto cuando estuve. Sitio al que pienso volver para degustar esa carne, aunque insistiendo en el punto de preparación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes