Es la segunda vez ya que voy, el sitio es muy agradable, tiene una terraza muy amplia. El servicio muy atento y la comida muy buena. El entrante de crujiente de morcilla muy recomendable, está muy bueno. Las croquetas y las gambas al ajillo también. En nuestro caso al ser 5 personas pedimos cambiar las unidades de las raciones de croquetas y crujiente de morcilla a 10 y lo ajustaron sin problema.
De segundo muy recomendable el costillar de cerdo a baja temperatura, se desprende sólo del hueso. Los postres también muy buenos y todos caseros.
Gran restaurante para disfrutar de una buena comida tras una visita a la sierra. Aunque ya teníamos la mesa montada en la zona cubierta del interior no tuvieron ningún problema en trasladarnos a la terraza del exterior, lo que se agradece mucho ya que hacía un día espectacular y apetecía aprovechar el sol.
Los camareros fueron estuvieron muy atentos durante todo el servicio y no hubo ninguna pega a su profesionalidad. La comida también estuvo a la altura (especialmente la carne que se derretía en la boca y los chipirones, aunque tanto las croquetas como los pimientos con ventresca también muy ricos). Tan a gusto estábamos que hasta más tarde de las 6pm no consiguieron echarnos de allí.
Para repetir seguro (y encima menos caro de lo esperado).
Hemos ido a comer,sitio muy acogedor y trato muy bueno,comida abundante servicio muy profesional, sin problemas para personas celíacas(croquetas sin gluten) entrecot a la brasa espectacular,milhoja de frambuesas,100%recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes