Raquel Menacho Hernández
+5
Todo un acierto, trato impecable y servicio estupendo y ahora pasamos a lo mejor, la comida, excepcional, salimos encantados con todo, las croquetas de joselito muy buenas, los caballitos fue lo que menos nos gustó, las almejas amontilladas muy buenas, al igual que el pulpo, el sashimi de atún, buenísimo y el plato estrella para nosotros, lo que más nos gustó, el bogavante campero. Nos sorprendió muy gratamente. Sin duda, repetiremos.
Buen servicio y atención en general, amplio surtido de carnes, pescados, mariscos y aperitivos (la ensaladilla de la casa está espectacular), tuvimos un retraso considerable con el arroz caldero, parece ser que no lo habían tenido en cuenta en la planificación de la mesa y tardó mucho en salir, eso sí, nos compensaron con algún entrante y finalmente nos regalaron una botella de vino, aunque tanto tiempo esperando no sentó bien a los comensales. Recomendado 💯%. Esperamos que la próxima ocasión salga todo mejor y nos traigan la cuenta con más rapidez.
Vamos a ver si lo estás dudando mal, ve a comer a este restaurante y déjate aconsejar, comerás manjares y la atención será inmejorable. Yo pongo la mano en el fuego literalmente por el tataki y la ensaladilla de bogavante pero todo lo que probamos fue de 10🎖️
An error has occurred! Please try again in a few minutes