Hemos estado muchas veces en el pueblo y nunca habíamos pasado,ya que íbamos sólo a tomar un vino y acababan de abrir. El sitio es increíble! Enorme con muchos salones,tinajas y hasta un museo! La camarera que nos atendió hoy fue muy agradable con nosotros y estuvo todo el tiempo pendiente nuestra. Volveremos en otra ocasión,a poder ser para comer y enseñárselo a familiares!
Miguel Angel Sanchez Alonso
+4
Buena comida y buena atención. Una pega importante. Reservamos con un mes de antelación para comer 8 personas. Cuando llegamos nos dicen que se han quedado sin cordero, el plato estrella.
Nos ofrecen otros platos pero la verdad, salimos algo disgustados.
Elegimos el menú degustación, cuenta con pequeños entrantes (5) de la cocina típica de la zona: chorizo, migas, morteruelo, judias y pimientos asados.
Solo hay cordero para cuatro, muy bueno, en su punto, asado con especias y acompañado de patatas panaderas. El resto del grupo elige solomillo, muy tierno y chuletas de lechal muy ricas.
El postre del menú es algo escaso y la leche frita es mejorable, el pastel de almendra y la flor muy ricas.
El lugar es singular, merece la pena conocerlo.
Alejandro Alvarado Gonzalez
+5
Parada obligatoria al visitar Chinchón, sí o sí. El restaurante (también museo) es fascinante, tienen un servicio de diez y lo mejor es que tienen mesas para los clientes en las cuevas donde antiguamente se elaboraba el vino. Tienen gran variedad de carnes,pescados y vinos en carta, además de entrantes por si quieres hacer una visita más económica. Como plato estrella tienen el chorizo, la morcilla y los ajetes, que están espectaculares.
Es un sitio perfecto para una ocasión especial con la familia o amigos, sin duda recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes