Todo riquísimo. El personal muy eficiente. Todo el tiempo atentas a todo, te sirven con muchísima rapidez y mucha amabilidad. La comida de 10. Todo muy bien cocinado, en su punto y además lo sirven bastante rápido también. El precio esta muy bien. Para ser un chiringuito de playa no es nada caro. Me quedé con las ganas de probar más cosas que tenían en la carta y espero volver pronto para hacerlo. El sitio es muy amplio, cómodo, fresquito y tranquilo. Todo de 10.
Está en la playa. Hay madera para llegar hasta el chiringuito por uno de los accesos a la playa.
Fuimos ayer siete personas. Realmente estuvimos genial, tanto a las 12h para tomar algo como en la merienda. Aconsejo probar la tarta de turrón y la de tocino de cielo, están riquísimas. Debo agradecer la atención del personal (Aurora, Alba y Laura) fueron muy atentas y amables, recibimos una atención magnífica. Nos sentimos muy cómodas con el ambiente. Tienen aseos y lo mantienen limpios. Espero que podáis disfrutar tanto o más que nosotras. Buen día. Muestro algunas fotos.
Narciso Perejon Gutiérrez
+5
Bueno, he vuelto después después de muchos años.
Yo era asiduo porque siempre se ha comido bien, sobretodo el pescado a la brasa pero todo iba haciendo tedioso, lento y sin motivación y eso se notaba en todo.
Ahora hemos vuelto y nos alegramos mucho porque todo ha cambiado para mejor, sobretodo en el servicio. Las hijas lo están haciendo genial. Todo el personal está motivado y te atienden muy bien y con rapidez.
La sardinas espectaculares como siempre porque Juan es un maestro con las brasas.
Aunque tengo que probar más platos de la carta, ya le pongo 5 estrellas porque los que he comido estaban rico frescos y bien elaborados.
Buena manzanilla y buenos vinos blancos.
Como he dicho, me alegro que trabajen bien porque se lo merecen por su esfuerzo.
Seguiremos entrando para probar más platos de la carta.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes