La comida estaba buena y bien elaborada, el servicio muy amable. Sitio recomendable. El precio es algo elevado para lo que suele haber por la zona. 82€ la cuenta entre 2 personas. La media de los platos son 18€.
Comimos aqui, nuestra experiencia tanto entrantes como plato fuerte como postre es impresionante, la calidad de comida te va a sorprender en cada bocado, totalmente recomendable comer aquí, nosotros reservamos antes para poder disfrutar en el comedor interior con total tranquilidad
Aunque no era el mejor día para ir a este sitio porque debido a la fiestas le faltaba bastante platos el ambiente del local me encantó el trato de la camarera genial y la comida estuvo bien. La carta de vinos y los consejos muy acertados por parte de Ana la camarera "sumiller" q nos aconsejo bien tanto en el vino como en la copas. El pulpo bueno , la tarta de queso también y el atún lo mejor. Las alcachofas me las habían recomendado pero creo q no elegí el mejor día para pedirlas aún así el sitio merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes