Pocos sitios conozco en los cuales algo no este correcto y el establecimiento se ofrezca a cambiarlo...
La comida ha sido fantástica y todo estaba en su punto. Los precios son muy buenos, ya que la calidad del producto, el lugar y el servicio están muy equilibrados.
Cuando llegó el entrecot en su punto (yo lo pedí poco hecho) se lo comenté a la camarera y ella amablemente me lo cambió por uno poco hecho, reconociendo posteriormente que fue error suyo por no indicar en la comanda como debía ser preparado.
Con esta actitud estoy seguro que con el paso del tiempo solo les queda subir.
Lo recomendaremos a familiares y amigos.
No es el mejor menú que me he comido en mi vida pero por el precio y donde está situado, es correcto. El arroz meloso bastante bien, un punto más de sal y perfecto. Las croquetas de gamba muy buenas, textura excelente. El entrecot tierno y buen punto después de pedirlo poco hecho, la carne un pelo insipida. El rape con ajo recomendable, sabroso y bien acabado. Las patatas fritas pudieran mejorar. De postre, flan casero muy bueno. Todo 17,90€ un domingo de agosto.
Estuvimos cenando en pareja, la comida bien, el servicio rápido y agradable y precios bien, si alguna pega puedo poner es el precio de una copa de vino blanco que me resultó caro.
Pedimos hamburguesas y ensalada y todo muy bueno.
Las patatas que acompañan a las hamburguesas son algo diferente a lo que te pondrían en cualquier sitio!!!
El trato del personal también muy bueno.
UN RESTAURANTE ESPECTACULAR AL LADO DE LA PLAÇA DES BORN, ES LA SEGUNDA VEZ QUE VENIMOS A CENAR, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES EXCELENTE EL SERVICIO ES RÁPIDO EL AMBIENTE ES TRANQUILO Y CALIDAD PRECIO SÚPER BIEN. CABE RECALCAR QUE EL CAMARERO QUE TE ATIENDE EN LA TERRAZA QUE TE ACOMPAÑA A LA MESA ES MUY AMABLE
Cafeteria restaurante situado en un gran esplanada con numerosas terrazas para comer o tomarse algo.
Tiene una amplia terraza en la calle, justo al lado de un gran parque.
La comida está bien, a un precio correcto.
Los nachos y la croquetas muy buenas. La sepia rebozada para mi gusto algo pasada.
También pedimos unas hamburguesas que eran muy completas y de buena calidad .
La camarera que nos atendió muy agradable.
Sin ser de lo mejor de ciudadela, si vas a cenar quedarás satisfecho y contento.
Calidad precio correcta .
En definitiva Recomendable, y volvería a ir.
Vimos la carta y los precios y decidimos esperar para tener mesa en la estupenda terraza de la plaza. No esperamos mucho. Tenían un camarero despistado pero nos atendió una chica y superbien. La comida deliciosa. Los calamares normales, pero el resto, champiñones con sobrasada, bacalao al horno con muselina de allioli y la tarta de queso, espectacular. Salimos a 20 y pocos €, sin vino. Nos gustó. Sin duda muy recomendable.
Calidad-precio muy muy buena. Lo recomendaré. El arroz caldoso , la ensalada de burrata y sobrasada, Bacalao frito todo muy bueno, menú de 14 euros SIN bebida pero en mi opinión lo vale.
Calidad precio bien, las raciones son abundantes y nos resultaron buenas, quitando la sepia a la andaluza, que de sepia había poco, aunque no esperábamos más por el precio y la ubicación, experiencia grata en general
Se come decentemente y a buen precio, si tuviera que poner alguna pega sería que no me gusta esta mania que tienen en muchos establecimientos de poner las patatas con la piel,pero realmente el que más me molesto fue que los huesos de los huesos rotos los hacen a la plancha( como en la gran mayoría de restaurantes) y no quedan igual, ni pu to de comparación con los que están hechos en sarten y con abundante aceite. Para mí sería un aspecto a mejorar. Por cierto los huevos rotos con sobrasada estaban buenisimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes