Pocos sitios conozco en los cuales algo no este correcto y el establecimiento se ofrezca a cambiarlo...
La comida ha sido fantástica y todo estaba en su punto. Los precios son muy buenos, ya que la calidad del producto, el lugar y el servicio están muy equilibrados.
Cuando llegó el entrecot en su punto (yo lo pedí poco hecho) se lo comenté a la camarera y ella amablemente me lo cambió por uno poco hecho, reconociendo posteriormente que fue error suyo por no indicar en la comanda como debía ser preparado.
Con esta actitud estoy seguro que con el paso del tiempo solo les queda subir.
Lo recomendaremos a familiares y amigos.
No es el mejor menú que me he comido en mi vida pero por el precio y donde está situado, es correcto. El arroz meloso bastante bien, un punto más de sal y perfecto. Las croquetas de gamba muy buenas, textura excelente. El entrecot tierno y buen punto después de pedirlo poco hecho, la carne un pelo insipida. El rape con ajo recomendable, sabroso y bien acabado. Las patatas fritas pudieran mejorar. De postre, flan casero muy bueno. Todo 17,90€ un domingo de agosto.
Estuvimos cenando en pareja, la comida bien, el servicio rápido y agradable y precios bien, si alguna pega puedo poner es el precio de una copa de vino blanco que me resultó caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes