Hemos comido allí y nos ha parecido una pasada. La comida es espectacular, el servicio de 10 y el lugar muy acogedor. Cada plato con su correspondiente explicación. Sin lugar a dudas repetiré
En un ambiente muy agradable, con un servicio muy profesional, hemos disfrutado de una deliciosa comida, una experiencia digna de repetir. Felicidades a Pedro y Mamen por tan maravillosa experiencia.
Siempre he dicho que es una pena que las fotos no sean capaces de describir las sensaciones que transmiten las cosas bien hechas. En el caso del Retorno, el listón que han puesto es muy, muy alto y mis fotos no les hacen justicia ni demuestran lo que realmente sentimos con cada plato que pedimos.
Platos muy bien elaborados, muy bien presentados, tanto es así que la ración que pedimos para compartir nos la sirvieron ya en dos platos para no bajar la calidad de la presentación ni la buena calidad del producto y muchas buenas sensaciones positivas cada vez que probábamos algo.
Muy positivo el cambio de platos y cubiertos. A destacar la servilleta de tela, tan escasa de ver últimamente en restauración.
Decoración ambiental muy cuidada.
Muy positivo también la gestión que realizan de la ocupación del restaurante, garantizando así el poder ofrecer a todos los comensales el mismo trato y servicio.
Precio muy acorde a todo lo que ofrecen.
Y por supuesto, la amabilidad de Mamen y la creatividad de Pedro sin los que el Retorno no sería lo mismo.
Nos gustó tanto la cena, que repetimos al día siguiente. Y porque nos pilla muchos kilómetros lejos de casa porque es para repetir muchas veces.
Gracias, Pedro y Mamen por esta experiencia gastronómica tan excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes