Comida italiana casera. Las pizzas están riquísimas, la masa es brutal! De postre pedí pannacotta y también buenísima. El local no es muy grande pero es acogedor y en la terracita se está de lujo. El personal es muy atento; sobretodo la dueña.
Son las mejores pizzas de todo Cornellá. Por no decir, Barcelona. Masa fina, crujiente en los bordes. Con ingredientes sumamente frescos y a muy buen precio.
Si a eso le sumas que la encargada es un amor y que te atiende bien y que es imposible no quererla cuando estás en el local, se convierte en una experiencia para el cliente.
Puedes comer dentro o fuera, pero es necesario reservar. No abre ni lunes, ni martes. Los demás días sí.
Mi favorita es la Bresaolina. Es exquisita y buen cargada. Nada de tres hojas de rúcula y dos cachos de queso. No. Bien cargada de todos los ingredientes. Incluso la salsa de tomate de la base es deliciosa.
Te recomiendo complementarla con aceite picante. Le da un toque del más allá.
Y sus postres son muy ricos. En especial, la tarta de queso. Una de las mejores de Cornellá.
P.D. la pizza de porchetta es un MUST.
El local no es muy grande pero muy acogedor, el servicio atento y la encargada muy amable. La comida exquisita y a buen precio, se nota que es casera y de calidad. Pizzas y pastas (la lasaña casera me ha estado tremenda). Los postres caseros de 1a. Para repetir sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes