Mejor helado Cornellà y geniales granizados. Un clásico del pueblo.
Paseando por Cornella me llamo la atencion la cola tan grande que habia de gente para comprar helados,me acerque para poder probarlos y elegimos 4 terrinas pequeñas de 2 sabores,fresa y crema catalana,ron con pasas y Stracciatella de vainilla con chocolate negro,mandarina y coco y Tiramisú con licor marsala y mascarpone y yogurt con fresas. Helados artesanales de infinidad de sabores riquísimos que hacen ellos mismos en su planta obrador en mollet,con azucar y sin azucar con productos frescos y de proximidad,no son ultraprocesados.
No aparecen en ningun ranking ni en ninguna lista,pero su mejor premio es tenerlo a tope esperando y las buenas opiniones de su trabajo.Los mejores helados de barrio,merece la pena conocerlos para descubrir que quedaran grabados en tu memoria y que jamas probaras otros mas buenos.
Una experiencia 5*****.
La heladería más famosa de cornella,tanto por sus helados cada año con más sabores nuevos y los empleados UE son muy amables,aparte de helados también hay batidos,leche merengada,granizados muy bien y de diferentes tamaños tanto en batidos,como helados,tarrinas etc... Es muy recomendable y la persona o familia que valla volverá igual que hacemos nosotros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes