Pues que voy a decir de éste restaurante, ¿que lo elegí por la excelencia de sus platos?, que sería lo normal, ¿o por su precio?, que es algo muy a tener en cuenta, pues no, por su trato
La primera impresión es de un local pequeño, sin muchas comodidades, ni grandes ofertas culinarias.
Luisa, la camarera Caleña, directa, clara y sin pelos en la lengua. Parece indiferente y fria, pero pronto sabe lo que quieres y cuando ponértelo.
Ciani, yo creo que además de cocinera, es copropietaria. Canaria y majorera auténtica, tiene un sexto sentido para las personas y un humor sutil e inteligente.
Marina, discreta en la cocina, prepara los platos con Ciani. A veces asoma y te regala una sonrisa o se acerca a traerte ella misma el plato. Sabes que está con una sonrisa en los labios, porque sus ojos lo delatan.
Tony, yo creo que es el propietario del establecimiento. Este palentino burgalés, adoptado en la isla, ya no está en activo, pero a diario puedes verlo desplegando su sabiduría sobre el negocio y aunque jorobado de dolencias, siempre alegre y amistoso
Y como ellos, multitud de personajes curiosos que darían para una serie de televisión. El colombiano que todo lo repara, el taxista guineano, el bancario, los gaditanos inentendibles y nosotros los leoneses.
La comida es bastante práctica, sin demasiadas exigencias y a un precio muy bueno. Menús diarios, dirigidos principalmente a trabajadores y otros platos mas específicos y elaborados en forma de raciones, que completan la oferta culinaria.
Pronto te captura ésta sensación de familia y te dejas sorprender y arropar por éstas curiosas personalidades.
Mientras Luisa pasea su gracia morena y su siempre directo trato, canta la oferta del día, aunque ya casi tiene seguro lo que la vamos a solicitar.
Pues recomiendo el lugar, a quien quiera comer a buen precio, con producto local y alejado de las típicas ofertas turísticas impersonales.
Ha sido un placer formar parte de vuestro club de "comida y algo más" y espero no sea la última vez
Excelente sitio para disfrutar de una muy buena comida casera. Excelente servicio y amable atención. Te quedará sorprendido por la calidad/precio. Recomiendo 100%.
Precio del menú bien mejore que otro sitios por hay
An error has occurred! Please try again in a few minutes