Buen lugar con decoración antigua en la sala de carta. Muy buen carne. Lugar excelente. Servicio impecable. Da ganas de volver para probar más cosas de la carta.
Es mejor reservar mesa, al menos para el fin de semana. Buen trato. Los camareros están atentos a las mesas, son rápidos y amables. La comida está muy buena. Los postres muy ricos. Está a pie de calle. Se puede aparcar por la zona. Muy recomendable si quieres comer la mariscada fría y la parrillada de marisco.
Comía allí de pequeño, mi abuela nos invitaba a más 30 personas siempre. Se dejaba unas cuentas estratosfericas. Célebre mi comunión hace 20 años. En estos últimos 3 años he ido tan solo 3 veces y en ninguna me ha decepcionado. Hay cosas que difieren bastante, han cambiado pero en más de 20 años lo veo algo medio normal, no les pasa solo a ellos. El marisco según qué, está mejor o peor, la carne pues parecido, si te esperas el buey a la piedra de hace tantos años te vas a dar una buena ostia de realidad muy fea. La paletilla la hemos probado 2 de estas 3 veces, es de las mejores que hemos probado y ya es mucho decir, tierna, buen sabor, jugosa, crujiente.
El trato aunque esto siempre es subjetivo para todos los sitios y depende de la saturación del local en ese momento, fue bastante adecuado dos días no destacó ni por arriba ni por abajo, fue adecuado. Otro día que estábamos solos estaban pendientes de nosotros constantemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes