Lugar con mucho encanto donde probar una tabla de quesos y patés, entre otras cosas. Hay que tener en cuenta el horario señalado en google maps si quereis parar a cenar o tomar algo; vimos como gente llegaba buscando sitio y se tenía que ir. Es un local pequeño, con pocas mesas para sentarse. Tuvimos la suerte de poder disfrutar fuera de un aperitivo, con unas preciosas vistas. La chica nos explicó cada uno de los quesos de la tabla que pedimos, y que venían acompañados de una mermelada de sidra tan buena que no nos pudimos resistir a comprar en la tienda un bote para llevar.
Variedad de productos, además en tamaño pequeño y grande. Variedad en bebidas. Servicio rápido, muy amables y simpáticas. El trato fué excelente. Pedimos una tabla pequeña de embutidos y quesos y nos explicó los tipos de quesos que nos disponiamos a probar, también pedimos el paté de centollo y arroz con leche. Y la verdad que buenisimo todo, y el precio excepcional. Lo recomiendo al 100%
Después de una semana por la zona de Asturias me voy con un buen sabor de boca por finalizar las vacaciones en este lugar, cudillero para mí el pueblo más bonito. Llegábamos tarde y de rebote que casi no paramos, nos encontramos sin comer y las cocinas todas cerradas y vimos esta tienda con un cartel de que servían tapas todo el día, salvados por la campana! La tabla de quesos con mermeladas espectaculares, sobre todo la de higo con el queso fresco rojo con un poco de pimentón picante. El trato excelente, que hasta nos fuimos con la duda de si las personas que nos atendieron serían jefes por su atención tan especial, tanto él como ella. Remendable 100%.
Maravillosa experiencia gastronómica en Cudillero. Preciosa tienda-bar donde te atienden estupendamente. La sidra riquísima y muy barata, 3,5 la botella, la tabla de quesos Asturianos deliciosa y muy bien explicada por la propietaria. Relación calidad-precio estupenda. Altamente recomendable!! Volveremos!!
Entramos para tomar con un café y salimos con todo tipos de productos . (Cervezas artesanas muy chulos el Pack de 7 cervezas, mermelada, patés ...) Muy buena antelación y los consejos a la hora de comprar.
Mi único pero para los dueños, podrían tener algún detalle cuando pasas de x dinero en compras aunque fuera una chapa o una pegatina de la gijonesa.
Salvador Sánchez Camacho
+5
Está en un sitio privilegiado, muy bonito decorado y con gusto. El servicio es rápido muy amable y profesional. Pedimos la tabla de queso e ibéricos y al servirlo nos explicaron cada producto, como está hecho, lugar, como comerlo… todo genial. El vino y vermú buenísimo. Muy recomendable
Lo que probamos en el bar, ¡lo pedimos también para casa!
Probamos la fabada y las cebollas rellenas de bonito y estaban espectaculares. De hecho nos dijeron que toda la comida era de lata y que se podía pedir por web ¡y eso hemos hecho! Ha llegado todo muy bien envuelto y tenemos muchas ganas de probar los platos nuevos que nos hemos cogido. ¡Da gusto poder tener unos platos tan ricos y 100% naturales sin tener que cocinar!
Pasamos de casualidad a tomarnos algo y salimos encantados!!! Pedimos una tabla de quesos para probar el producto de la zona y el hombre que nos atendió fué súper amable, nos contó a todo detalle como los elaboran y como debíamos comerlos. Calidad precio está más que bien! (7,95€ la tabla de quesos). La mermelada de sidra que nos puso para compañar los quesos estaba deliciosa.
Lugar 100% recomendado!!
Veníamos desde Valencia a visitar Cudillero de forma exprés y este fue un sitio que nos llamó mucho la atención de primeras por su estética.
Una vez dentro las expectativas fueron superadas, tanto por la comida como por los camareros. Probamos platos típicos como: quesos asturianos (donde el camarero nos explicó la procedencia de cada uno y daba mucho gusto escucharle), cebollas rellenas de carne (espectaculares para mojar con ese pan tan rico) y tosta de mermelada con anchoa riquísima.
Para finalizar, probamos uno de los mejores arroz con leche que hemos probado.
Un sitio al que volver y MUY RECOMENDABLE.
Delioma concepción alonso
+5
Trato exquisito. Veníamos de Tenerife, por primera vez pisando Asturias. Nos recomendaron muy bien para probar en plan picote. Un atendimiento espectacular, agradable y cercano. Volveremos sin duda!!.
Sofia Aparicio Herranz
+5
La tienda está muy bien organizada y muy limpia, puedes tomar lo que quieras allí.
Siempre que voy a Cudillero paso por ahí a comprar mermelada de sidra y quesos.
La atención de Noelia es increíble. Es amable, muy servicial y siempre te aconseja cómo conservar los quesos y con qué acompañarlos.
Lo recomiendo 100%. Tienen tienda online.
Siempre es un placer ir allí.
Tienda de productos típicos asturianos como fabes, quesos, sidras, etc. Que Además ofrece la posibilidad de comer dentro y fuera de su local.
Comimos fabes con almejas, fabes normales y pastel de cabracho. Nada fuera de lo normal.
El local es muy bonito y agradable, el personal profesional y atento.
Para mí lo mejor de la Gijonensa es su despacho de quesos de Asturias que, además, te dan la posibilidad de envasar al vacío de forma gratuita.
La relación calidad-precio es buena. Recomendable.
Tiendecita/bar pequeñita y acogedora. La tendera era muy agradable. Pedimos la tabla de 5 quesos y nos dió una explicación de como testearlos, estuvo genial.
Javier Garcia De Angela
+5
Vinimos a Cudillero a pasar un par de días mi pareja y yo, buscando opiniones de la gente nos decidimos por este sitio, y sin lugar a dudas volveríamos a repetir porque es un lugar de 10, un trato excelente y unos productos buenisimos, tienen también tienda para comprar productos típicos y artesanos. Un sitio que no defrauda, volveremos sin duda. TOP
Camilo Alvarez Almeida
+5
Visita recomendada. El señor que nos atendió fue muy amable y nos explico incluso la manera en la que comer los quesos para no alterar el sabor uno del otro.
Tienen unos productos de gran calidad y a Buenos precios.
Si visitas Cudillero tiene que pasar sin dudarlo y degustar sus productos.
Nosotros pedimos pastel de centollo y tabla de 5 quesos Asturianos, estaba todo muy bueno.
Un sitio súper bonito con un montón de productos ricos y de la tierra, una gama de quesos espectacular y un trato espectacular
Que mono el local, muy rico el café.
Tiene una parte de regalos y quesos asturianos.
Podéis hacer un descanso en este sitio bonito.
Hicimos un pequeño parón después de visitar los miradores. Ideal para hacer un tentempié a media mañana.
El personal muy amable y atento. Muy recomendable!!! Felicidades!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes