Lugar con mucho encanto donde probar una tabla de quesos y patés, entre otras cosas. Hay que tener en cuenta el horario señalado en google maps si quereis parar a cenar o tomar algo; vimos como gente llegaba buscando sitio y se tenía que ir. Es un local pequeño, con pocas mesas para sentarse. Tuvimos la suerte de poder disfrutar fuera de un aperitivo, con unas preciosas vistas. La chica nos explicó cada uno de los quesos de la tabla que pedimos, y que venían acompañados de una mermelada de sidra tan buena que no nos pudimos resistir a comprar en la tienda un bote para llevar.
Variedad de productos, además en tamaño pequeño y grande. Variedad en bebidas. Servicio rápido, muy amables y simpáticas. El trato fué excelente. Pedimos una tabla pequeña de embutidos y quesos y nos explicó los tipos de quesos que nos disponiamos a probar, también pedimos el paté de centollo y arroz con leche. Y la verdad que buenisimo todo, y el precio excepcional. Lo recomiendo al 100%
Después de una semana por la zona de Asturias me voy con un buen sabor de boca por finalizar las vacaciones en este lugar, cudillero para mí el pueblo más bonito. Llegábamos tarde y de rebote que casi no paramos, nos encontramos sin comer y las cocinas todas cerradas y vimos esta tienda con un cartel de que servían tapas todo el día, salvados por la campana! La tabla de quesos con mermeladas espectaculares, sobre todo la de higo con el queso fresco rojo con un poco de pimentón picante. El trato excelente, que hasta nos fuimos con la duda de si las personas que nos atendieron serían jefes por su atención tan especial, tanto él como ella. Remendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes