Ayer estuvimos toda la familia grande (7 adultos y 7 niños ) a que nos agasajaran con las delicias típicas de la tierra. A los niños les hicieron paellita de pollo muy rica. Los menús de los adultos de 15Eueos contenían entradas de Ajo Arriero, Morteruelo y ensalada, principales paella, fideuá, bacalao con almejas o gazpacho manchego, postres tiramisú casero,sandía, melón o helados, todo rico y con un servicio rápido e impecable, en un entorno inmejorable, para pasar un domingo, una escapadita idílica o unas vacaciones familiares. Volveremos pronto. Nos gusta disfrutar de estos parajes maravillososen los que además de poder disfrutar de la naturaleza virgen, puedes comer de categoría. !Fantástico¡ Gracias
Lugar maravilloso, tranquilo, en plena naturaleza.
Fuimos a una hora en la que todavía no habían empezado el servicio y aún así nos ofrecieron amablemente un plato de comida, bebida, pan y nos dieron a probar el famoso ajoarriero. Exquisito. Lo recomiendo.
Ermita situada entre árboles, cerca de Almodóvar del Pinar. Lugar agradable para cenar al aire libre en verano. Recomendable llevar una chaqueta a mano. Buenas tapas. Morteruelo, bravas, pincho moruno, sepia, queso frito... Buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes