Todo genial. Había 1h de lista de espera un domingo a las 14:00 y nos ofrecieron entrar dentro del restaurante amablemente. La comida genial, servicio rápido, el camarero bastante divertido incluso haciéndonos bromas cada vez que se acercaba a servirnos. La puntilla normalilla, las tellinas muy buenas, mejillones al vapor poco hechos y el arroz meloso de centollo genial! También los postres de Mouse de chocolate y flan. Recomendable y gente muy amable y atenta en todo momento. Volveremos!
Excelente restaurante situado en mitad del paseo de Cullera, tiene dos hilera de mesas a escasos metros de la arena de la playa. Trato agradable y camareros atentos, con pocos tiempos de espera. Las raciones estan muy buenas, bien presentadas, y buena cantidad en relación con el precio (sepia, chojitos, mejillones al vapor son raciones excelentes). Recomendable.
el mejor restaurante de todo Cullera ... ya no solo por la calidad de la comida ... sino por la atención y y el trato del dueño y los camareros
An error has occurred! Please try again in a few minutes