No se puede describir un mejor lugar que este para cenar, tomar un vermouth o simplemente tomarte un refresco o cerveza... ambiente familiar, acogedor, donde Vinyet te atiende con su personalidad amable y cuidando cada detalle, me encanta su trato, su energía y sobretodo es alegría y el buen hacer que tiene. 100% recomendable! Gracias por tu sonrisa y amabilidad cada vez que voy a tu "casa"!
andrea torrente gallega
+4
Bar de tapas y bocadillos. Muy recomendables la patata bravas, la salsa tiene algo especial. Las patatas con allioli las encontramos demasiado aceitosa y fuertes. Bocadillos de tamaño pan de frankfurt en todo los casos. Opción de fríos y calientes. Los más recomendables son los Frankfurt y los calientes clásicos (lomo, serrano,bacon..) no nos gusto el de pollo, puesto está demasiado seco. Ni tampoco el frío de pimientos y atún porque el pimiento es enlatado y lo colocan sin aliñar no aportar nada. En resumen, local recomendable para aquellos dias que no quieres cenar demasiado y haces un bocadillo y unas patatas a compartir.
Os recomiendo poneros en la terraza porque tienen una terraza cubierta pero hace mucho calor
Es mi local de referencia para el fin de semana: Los viernes voy junto a mi mujer a cenar unos frankfurts, pero es que además tienen tapas como mejillones, rovellons, cigalas, y patatas bravas (entre otros) que son de otra galaxia. Súper recomendable pasarte para un vermú o picotear algo. Las cervezas están a la temperatura ideal. La atención del personal es increíble. No lo dejéis pasar, de los mejores sitios de la zona y además con vistas al mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes