Un lugar perfecto para comer si vas con niños, pues en la parte de atrás a parte de una terraza muy chula, al lado hay un parque infantil para vigilar a los peques mientras comes. La comida está muy rica, y la atención muy buena. Esta situado junto al balneario. Hay sitio donde aparcar cerca.
Recomendable 100%
Guillerme Otero piccaso
+5
Yo y una colega comimos aquí ayer estupendamente, nos encantó el menú del día y las cantidades fueron abundantes e incluso tuvimos que pedirles un recipiente para llevar.
Al no ser de la zona le pedimos amablemente al camarero si nos podía indicar algún lugar que visitar. El sitio está muy bien situado en una de las céntricas plazas del pueblo. Definitivamente volveríamos.
Estuvimos dos veces, una para tomar un café que nos sirvieron acompañado de un trozo de bollo, y al día siguiente comimos allí donde tienen una carta no muy extensa pero esta todo muy bueno y a precios muy asequibles teniendo en cuenta lo grandes que son las raciones. El local es grande, con terraza exterior, bonito. El personal rápido y tremendamente amable. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes