La atención es rapidísima, y además Isa siempre te contagia con su sonrisa y su alegría. La tortilla y las carrilleras riquísimas. Un DIEZ
Si queréis comer cocina casera y tener un servicio 10 venir aquí.
Tiene comida casera, raciones, 1/2 raciones, hamburguesas, pizzas.
Nosotros comimos pulpo (muy rico) jarrete ( buenisimo) y pollo ( igual de rico) con unas patatas y pimientos todo MUY MUY RICO.
Un sitio muy recomendable para comer. La dueña es encantadora y muy servicial.
Contamos con volver pronto 😋
Nos habían recomendado ir al Exprés, pero el dueño nos dijo q no daban cenas y nos recomendó este sitio para tapear algo antes de las 9 (un detalle q le honra). Muy agradecida, todo un acierto. Con las consumiciones nos pusieron unas tapas de cortesía: pincho de tortilla casera y salpicón de pulpo. Pedimos media ración de raxo con patatas (9€) y una ensalada completa...fijaros en las fotos, la media ración es gigante. De postre pedimos una tarta de la abuela muy buena. Todo estaba muy rico. La camarera (Jenni) muy profesional y detallista (y en todo momento con la mascarilla puesta). El local con un interior en madera muy acogedor. Cenamos en un reservado sólo para 2 mesitas. Los aseos son muy amplios, tienen lavabo dentro y están muy limpios (se agradece). Los domingos tienen churrasco y pulpo de especialidad. Lo recomiendo si paras en Curtis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes