Muy buen sitio para desayunar, comer, merendar o cenar ya que está abierto casi todo el día.
Fui a cenar con mi pareja entre semana y pasamos una agradable velada. Pedimos platos para compartir y las raciones fueron generosas y a buen precio.
Pedimos ensalada con carne y salsa de mostaza y miel que estaba muy rica, huevos rotos con gulas y queso con sus patatas caseras también muy ricos y tosta de berenjenas y jamón que a mi me fue lo que menos me gustó.
Tengo que destacar la amabilidad de los camareros y el ambiente tan agradable que había con música de ambiente que nos fascinó.
Repetiremos sin duda y lo recomendamos.
Escelente sitio para comer. Gran variedad de carta. Muy buena presentación de los platos. Y muy bien servicio. En todo momento pendiente y agradable. Todo exquisito. Recomendable si quieres comer bien
Buen sitio para comer. Tienen un menú con bebida, primero, segundo y postre bastante económico (10,90€). Los platos están muy elaborados y muy buenos. Probé el salmorejo, el solomillo con setas y jamón y el flan de dos quesos. Todo buenísimo. El trato fue agradable. No hay mucho espacio. Aún así fue todo un descubrimiento. Volveré en cuanto pueda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes