Un lugar precioso, fuimos a cenar y la terraza nos encantó! El interior también está muy chulo. La comida riquísima, compartimos algunos platos y la comida es de calidad y buenas raciones, la ensaladilla de ventresca muy rica y la ensalada con hueso poche también. El tocino de cielo muy bueno también. Buen trato y recomendaciones de las camareras.
Cocina fusión de gran nivel en la Ribera. Mezclan a la perfección los platos clásicos cordobeses con la innovación, consiguiendo sabores exquisitos. Comimos croquetas de rabo de toro, una increíble ensaladilla de mejillones con huevo, Probamos el humus de berenjenas (tremendo) y su clásico flamenquin de pluma ibérica. ¡¡Y nos encantó la vajilla!! Mención especial a Daniel Comino, que nos trató de maravilla. Recomendable 100%
Hemos comido de maravilla, un surtido de tapas, 6 para dos personas y nos hemos quedado bien comidos. El interior del local precioso, cómodo y fresquito y el servicio estupendo, un saludo para Carlos de Día por ser un camarero atento y majísimo. Totalmente recomendable con buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes