Muy buen sitio para probar comida americana, en especial pizzas, hamburguesas y perritos. Los precios son bastante asequibles y la calidad de la comida es muy buena, además de disponer de una variedad de bebidas de importación insólitas en España. La carta es un pequeño homenaje al director de cine Tarantino.
Como negativa, el local es bastante reducido. El servicio es en barra aunque tampoco es una gran pega. También reparten a domicilio.
La comida esta muy muy buena y viene mucha cantidad, hay un plato que se llama COMBO y trae de todo, para dos personas va de sobra, las hamburguesas se salen (recomiendo la “MIA”) y te atienden bastante amablemente, no se puede pedir mas. Es bastante mas barato que otros sitios de su mismo estilo y le da mil vueltas a cualquier mcdonal o similar
El restaurante es pequeño pero no agobiante, aunque pasadas las 22 está lleno. La comida está bastante bien calidad/cantidad/precio, tanto los entrantes como las pizzas, que es lo que de momento he probado. Tienen algunas bebidas de importación, pero no muchas. Repetiré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes