Roberto Zorrilla Millán
+5
Decidimos acabar una noche en Córdoba comiendo en este sitio, a la entrada de la Plaza de la Corredera.
No os dejéis engañar por las apariencias. Lo lógico es comer en plena Plaza pero como siempre, en los alrededores hay lugares realmente ricos y este es uno de ellos. Paninis de buena calidad, a buen precio y buen trato. Nos salvaron la noche, y es un sitio realmente recomendable.
Pedimos los tres paninis que aparecen en las fotografías (barbacoa, pepperoni con atún y moruno con salsa gaucha) y en 10 minutos ya los teníamos en nuestra mesa. Muy muy bien cargados y muy buenos. Además, no pueden ser más baratos y los empleados son muy amables. De verdad, 10/10, no tenemos nada malo que decir del establecimiento. En cuanto regresemos a Córdoba repetiremos sin dudarlo.
Pues,contra todo pronóstico,quien iba a pensar que un panini de 2 euros en un local de comida rápida iba a estar a la altura?aquí es el caso!! Bueno de sabor,crujiente,sin estar pasado,y con una atención correcta por parte del camarero en una de las principales plazas del centro,con bastante espacio para respirar y estar tranquilo. Se puede pedir más?pues no.
Habrá que repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes