Situado en pleno Parque Natural de Montserrat, entre olivos, podréis encontrar esta típica masía catalana.
Disponéis de menús con diferentes precios ajustados a los segundos platos, pero su especialidad son calçots, arroces de montaña y carnes a la brasa.
En esta ocasión éramos un grupo de 5 personas y elegimos: un menú vegetariano, un par de menús de arroz de montaña y otros dos de carne a la brasa. Para empezar, nos sirvieron platos para compartir: ensalada, escalivada, embutidos de la “terra”, patata asada con alioli y pan de pagès con tomate y ajo. Si queréis repetir de alguno de estos entrantes, sólo tenéis que pedírselo a sus camareros, que son súper amables.
De segundo, el arroz de montaña para dos y la carne a la brasa (también para dos) lo compartimos entre 4 personas. ¡No queríamos perdernos nada!
🍻 Para beber, agua, cerveza y vino.
🍰 Y, de postre, crema catalana, tarta de queso y tarta sacher; todos muy ricos.
⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena opción tras una mañana de turismo en Montserrat.
En días festivos suele haber dos turnos (13.30h y 15.30h), pero en cualquier caso, os recomendamos reservar. Veréis que tienen comedor interior y terraza. En este particular otoño 🍂 ¡aún se podía comer fuera con una temperatura muy agradable!
@eldegustadorleon
El sitio es excepcional, ideal para pasar el día con los niños. Tienen granja, zona de juegos, pista de fútbol, caballos, ponis… el restaurante es enorme, con varios salones y decoración rústica. La comida está bien y el personal muy atento. Repetiremos!
Ideal para ir en grupo. Si tenéis niños, es perfecto. Campo de fútbol, granja, vuelta en poni, juegos tradicionales, futbolines... Puedes estar en el interior de la masía o en las diferentes terrazas, todas con árboles que hacen de carpa natural. Además hay una especie de chiringuito para hacer el aperitivo, muy agradable. Vistas brutales. Estás entre viñedos y la imponente montaña de Montserrat.
Cocina catalana 100%, arroces deliciosos, carnes a la brasa buenísimas y el precio es más que razonable.
Perfecto para pasar el día. En invierno cierran a las 19h. Cuando cae la noche, encienden unas luces que le dan un toque mágico al lugar. Aunque es grande, hay que reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes