Aunque el lugar está un poco escondido, vale mucho la pena acercarse para disfrutar de unas buenas tapas y un trato familiar.
Los huevos rotos son fabulosos, las hamburguesas absolutamente caseras. El jamón está buenísimo. Los postres espectaculares. Todo casero y con una relación calidad-precio inmejorable.
Sirven menús al mediodía, pero todavía no los he probado, pero si son igual de caseros que las tapas y raciones, seguro que están bien.
Un lugar recién abierto en Campello cuyo principal valor es hacernos disfrutar de platos sencillos, muy bien elaborados, con mucho cariño, y con buenos productos.
En conclusión, un excelente lugar para tomar unas buenas tapas y sentirte como en casa.
Impresionante descubrimiento. Aunque esta un poco escondido se está fenomenal, terraza amplia y una temperatura ideal al estar en un sitio que le da la sombra casi todo el día. Tienen muchas raciones a cada cual mejor. La de fingers de pollo para los niños riquidima y grandísima. Para los mayores tienen unos menús de plato principal más 4 tapas que esta de lujo porque puedes probar un poco de todo y las tapas llega de sobra para dos o tres personas.
Resumiendo un acierto y de precio súper ajustado
Espectacular. Todo está buenísimo. Todo es casero y hecho con mucho cariño. Sus propietarios son muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes