Magnífico restaurante, entramos a las 13:30 y nos encontramos solos. Me impresionó el servicio, siempre sonriente. Son una chica y chico de 25 años, que nos atendieron como auténticos veteranos. La comida muy bien elaborada y sin grandes alardes cumplieron con creces las pocas expectativas que teníamos, ya que a primera línea de costa, nunca sabes.
Arroz en su punto, caracoles con su punto picante y lo mejor...el sacher. Como auténtico especialista en este pastel austriaco, los he probado en todos y cada uno de los sitios que ponen "de la casa". Cremosa genovesa de chocolate, con mermelada de frambuesa y nata montada (ojo nata de verdad, no de bote).
El menu del fin de semana espectacular, ingredientes frescos y cocidos a punto. De primeros una ensalada y pasta con almejas con salsa de vino blanco y oregano. De 10! El bacalao muy sabroso, con el toque de espuma de alioli de manzana. Fideuá lleno de sabor. Los postres nos han sorprendido positivamente, no soy de postres pero Estos me han gustado mucho, caseros y originales. El vino de la casa que entraba en el precio del menu(20€) es una pequeña botella. El trato genial, al final nos han invitado a chupitos de crema de orujo! Muchisimas gracias! Lo hemos pasado genial! Muy recomendable.
🍴Sirven comida casera con una calidad de producto muy buena.
🔥Ideal para disfrutar de arroces, mariscos, croquetas caseras y muy buenos vinos.
🔹Disfrutamos mucho del arroz de pescador: con gamba roja, langostinos, sípia, cigalas, almejas y bogavante.
🔹Y del trío de mejillones con sus salsas caseras.
🔸Pescadora es un sofrito de tomate natural, con laurel y reducción de fumet.
🔸Reducción de vino blanco con cebolla tierna y crema.
🔸Mediterránea es una salsa a base de hierbas, limón, ajo y aceite virgen.
🔹Como postres, nos encantó el milhojas con crema y la tarta sacher.
🎉Perfecto para celebraciones ya que dispone de un amplio salón.
🔝 Opción perfecto para disfrutar de la cocina mediterránea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes