Un sitio muy tranquilo, buen ambiente y muy bonito. Tienen bastante variedad de desayunos, smoothies, tartas… La chica que nos atendió es muy simpática. Lo que pedimos estaba muy bueno y se nota que es todo casero. Volveremos a venir, 100% recomendable
Un sitio tranquilo, con buen ambiente y donde tanto el personal como los productos que sirven son de 10. Mónica, su encargada, es capaz de gestionar el evento familiar o entre amigos con el que sueñas. He celebrado cumpleaños de mis hijos y bautizo, y estamos encantados. Muy recomendable.
El local está muy bien, tienes fácil aparcamiento, tienes terraza más descubierta, cubierta e interior. En el exterior vimos un billar y un futbolín. El interior es muy acogedor y la decoración es muy bonita. El exterior es muy vistoso y de colores pastel. La comida está muy rica y tienen unos precios geniales para la calidad que tiene. Solamente permiten el pago en efectivo, lo que para la gente que suele pagar con tarjeta y no lleva efectivo encima (cada vez más habitual) es un detalle a tener en cuenta. Tienes que ir a sacar dinero si quieres ir a este sitio. Estoy deseando volver para probar más opciones de desayuno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes