Es un clásico de la isla! Es Castell, para mi, es el puerto más bonito de Menorca. Recomiendo visitarlo de noche para poder disfrutar de su encanto más auténtico. Hay mucha oferta gastronómica allí, pero ninguna como el Trébol. Muy buen producto tratado impecablemente. Recomiendo las ortigas, los mejillones, la sepia con calabacín, el rape frito con cebolla y las gambas. Este año he probado, por primera vez, el arroz caldoso. Brutal!
No os vayáis sin probar el licor de hierbas!
Raconets.
Estuvimos de viaje en Menorca y fuimos a varios restaurantes siendo este el mejor de todos. La comida estaba deliciosa, de 10. Los precios son completamente razonables. La atmósfera y el lugar son increíbles, justo delante del mar en el puerto de Maó. Además, justo en la zona hay mercadillo hasta las 12 de la noche por lo que hay mucho ambiente y siempre hay algo que hacer después de cenar. Destacar que el personal fue muy amable y correcto. Cuando volvamos a Menorca volveremos seguro.
Es un sitio espectacular, con comida de calidad a un precio espectacular, el trato de los camareros es inmejorable, todos hacen un equipo de admirar, con todos los detalles!
An error has occurred! Please try again in a few minutes