Si vas a Formentera, tienes que ir a comer a Fandango 100%. Está muy bien situado, está a pie de playa, nos sentaron con vista a la playa y fue espectacular. Servicio y ambiente de diez. Sin ninguna duda volvería a repetir. Compartimos varios entrantes y 2 paellas. La tapa de huevo con atún y patatas y la paella de carabineros estaba espectacular para mi gusto.
Lugar bonito para comer! Pedimos mesa a las 13h, nos atendieron francamente bien, entiendo porque aun no había el bullicio del mediodía. La comida genial, la paella algo salada… lastima! Volveremos
Nos ha encantado este sitio. Fuimos a cenar y pedimos sangría de cava, carpaccio, croquetas de chipirones en su tinta y pulpo a la brasa. Todo súper rico. Personal súper pendiente y agradable, hasta el punto de volver al día siguiente a comer. Esta vez la ensalada Fandango de kale y su famoso arroz rojo con carabineros. Todo de 10. Y qué decir del local, tanto de día como de noche. Acogedor y en la misma playa de Es Pujols. Volveremos en nuestra próxima visita sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes