Bar restaurante con terraza. Servicio amable y atento. El precio del menú me pareció muy competitivo (13 euros). Los platos muy buenos: la paella de marisco con buen sabor, algo caldosa para mi gusto, pero incluyó una gamba pequeña, 3 o 4 almejas, un mejillón grande y pequeños trozos de sepia o calamar. Me sorprendió por el precio, al igual que el segundo; una lubina a la plancha de ración, tirando a grande. También buenos el gazpacho, casero y el lacón con patatas y garbanzos. El postre de puding con nata, también rico. Muy buena relación calidad precio que hace que las mesas se llenen rápido.
Francisco Germán González Garzón
+5
Fui con una amiga y sus hijos. Pedimos bravas y choco. Nos lo sirvieron enseguida y estaba súper rico. El chico que nos atendió fue muy amable.
Eduard Ethan Carrés Hidalgo
+5
El típico restaurante donde quieres ir porque está todo rico. No te vas a hacer fotos guays para Instagram, ni te van a hacer un espectáculo cuando te traen la comida. Pero el producto es bueno y saben lo que hacen! Servicio genial, rápido y súper simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes