Marta Corvera Moraleda
+5
¡Es de esos sitios que cuando pruebas, quieres volver a repetir!
El bar es bastante grande, con un clima perfecto (al menos en verano), bien organizado y muy limpio.
Los baños están impolutos y no falta papel, cosa que es de valorar hoy en día.
La atención por parte de los camareros es insuperable. Simpáticos, atentos, rápidos y eficientes (conmigo tuvieron que tener paciencia por qué lo suelo preguntar todo y soy un poco indecisa a la hora de elegir).
En cuanto a la comida, no les falta variedad. Desde un menú del día por 10 euros, con primer y segundo plato, bebida, pan y postre o café (los platos del menú son muy generosos), hasta raciones y media raciones y una buena carta de tapas, que van desde 1.50€ hasta 3.5€ en función de su tamaño.
Calidad tampoco les falta, ya que todo lo que probé estaba exquisito y mas aun si lo comparamos con esos precios.
Resumen y puntuación final :
Es un bar 100% recomendable. Le doy un 20 de 10!
Hemos venido a echar el día. Estepa y hemos dado con este lugar. Un buen trato y una gran comida, hemos tenido suerte que hemos llegado temprano, si no tienes que reservar. Lo recomiendo!
Llamé por tlf para hacer una reserva para 12 un par de días antes y el señor que me atendió me explicó que solo podían asegurarme una mesa para el primer turno, si llegábamos a las 13:30, ya que con otros clientes habían tenido problemas por esto, y es entendible que no me puedan tener una mesa reservada para la hora que yo quiera y tenerla vacía hasta entonces con gente esperando para poder sentarse, así que aceptamos llegar a las 13:30 y desde luego fue todo un acierto, una carta bastante amplia, la comida muy rica y un sobresaliente para la atención del camarero, un chico súper simpático y atento con todas sus mesas.
Recomendadísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes