Tan solo dónde estaba ubicado ya me estaba gustando,un lugar muy agradable. Los platos que probé estaban muy buenos, en especial tengo que resaltar Las croquetas del chef (de gambas al pil pil) estaban buenísimas!
Destacar también la atención de los camareros, atentos y muy simpáticos.
Tengo ganas de volver para probar cosas nuevas, todo tiene muy buena pinta!
Casa Doña Jeronima, realmente un sitio muy agradable con muy buena atención por parte del servicio y una comida con buena calidad y bien elaborada.
Fuimos a almorzar en familia, mis dos peques y mi esposa.
Pedimos:
1. Tartar de atún, ( bien elaborado con un buen producto fresco y de calidad)
2. Carpacio de pulpo, ( un plato atrevido de buena elaboración y producto fresco y de más que notable)
3. Confit de pato crujiente ( buena cantidad, muy muy bien elaborado )
Para los peques, hamburguesa de ternera y lagrimitas de pollos, acompañados con patatas fritas naturales y calidad suprem.
A resaltar su terraza, en un entorno encantador de Estepona y en pleno centro. El interior del Local bien decorado, mesas y sillas comodas y agradables. Con un lucernario y en el centro de la sala que da alegría e iluminación a la estancia.
Un servicio muy atento y profesional.
Realmente un sitio recomendable si estás por Estepona.
Sitio con comida de calidad y está todo bastante bueno y Rico.
Lo peor son los entrantes para compartir. Ya que son raciones muy pequeñas y caras. Por ejemplo 22€ por una ración de paté con jamón ibérico. Está buenísimo, pero son 4 rodajas pequeñas de pan tostado.
Le iba a dar tres estrellas, y le doy 4 por la camarera. Que es bastante guapa y hasta con mascarilla atractiva. Y simpática.
An error has occurred! Please try again in a few minutes