Hemos estado varias veces, la comida está muy buena, siempre volvemos a pedir el pato a la brasa con salsa de curry y leche de coco. Cuidan los detalles, los platos siempre vienen calientes de estar en el calienta platos, para que no se enfríe la comida, pero lo mejor sin duda siempre es el servicio, el camarero que suele estar cuando vamos, es muy profesional, amable, cercano, paciente y rápido. Hoy también había una nueva camarera que también ha sido muy amable y profesional.
Enhorabuena por su trabajo a todo el equipo.
Aquí se come bien. No lo dudéis. En la cocina una pareja de tailandeses y la sala atendida por un joven diligente y amable. Calidad y detalles (como ponerte un plato caliente para que los buñuelos de gambas no se enfríen). Exquisito el Pad Thai. Está bueno hasta el café. Terraza acristalada y un interior muy cálido y bien decorado. Gran acierto haber parado en un viaje de carretera mío. Fácil acceso desde la carretera (si te pasas la salida tienes otra a 1min y puedes retroceder por la vía de servicio). Cocina abierta desde las 13h a la noche sin interrupción. Menos de 20€ (excluido bebidas). A must restaurant!
Adrianus P.M. Heersche
+5
Hemos visitado este restaurante de casualidad. Por el hecho q buscamos un sitio con la cocina abierto a las 16.30h. Un restaurante encantador con buen servicio. Platos realmente exquisitos. Precios de las bebidas un poco elevados.
Postre realmente espectacular. Para 2 personas con primero individual, segundo compartido, postres individuales y 2 cafés 50,00€. Satisfecho, sobre todo sobre la calidad y limpieza. Enhorabuena familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes