El servicio espectacular, nos atendió un hombre muy amable, supongo que sería el dueño, pero el trato de 10, creo que es lo más importante a la hora de atender a alguien.
Pedimos 3 platos: ensalada de queso de cabra y setas, impresionante, con un toque de miel, comer y disfrutar; luego pedimos las croquetas caseras con jamón, cremosas y en su punto, y el pulpo no defraudó, buenísimo y a un precio increíble. Seguro que volveremos desde Madrid para probar otras cosas, recomendado al 100% y el trato de lo mejor de la zona. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
La tercera vez que vamos y sigue mejorando, parrillada de verduras, la tosta de jamón y el pulpo siempre como plato estrella. El rulo de cabra con cebolla caramelizada brutal.
Gracias de nuevo
Llamándose Jamón Jamón Ezcaray (no Jamón escrito una sola vez, no, no, dos veces, jamón jamón) había que probar ese jamón. Pedimos media ración (ver la foto) y estaba para chuparse los dedos.
Y también probamos las croquetas y he de decir que tienen una de las mejores croquetas de Ezcaray. Croqueta pequeña, de forma casi redonda y muy deliciosa.
Qué textura, qué sabor!
Todo estaba exquisito. Y el servicio atentisimo y agradable. Muy recomendable. Especialmente rica la cazuela de chorizo patatas y huevo y la milhoja de presa y jamón. Repetiría sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes