Si vienes a Ferrol, no puedes irte sin probarlo. Eso sí, si puedes elegir, no vayas un domingo porque está a reventar y pueden tardar más de la cuenta, aún así todo buenísimo. Te recomiendo probar el raxo y el pulpo. La tortilla de patatas, las navajas, el rape, los chipirones fritos, expectaculares. En fin, todo lo que he probado de 10. Los postres increíbles, a destacar la tarta de queso, la de hojaldre y el tocino de cielo. La encargada aparte de curranta, un encanto. Y por el aparcamiento, sin problema y gratuito.
Excelente restaurante con su fuerte en marisco, pescado selecto y carne de la tierra. Limpio, con servicio ágil y eficaz. Suele estar abarrotado los días críticos. Precios adecuados a la calidad media- alta del producto. Mesas en interior y algunas en exterior bajo techado. Amplia zona de aparcamiento . Excesivamente ruidoso al hablar varios grupos de comensales a la vez ( forrar las paredes con planchas de corcho sería una buena solución)
💯 Recomendable. Pedimos pulpo a la gallega, tortilla, chipirones a la plancha y el raxo que venía acompañado de papas fritas caseras. Todo riquísimo. Cuando llegamos nos dijeron que había que reservar, pero esperamos 5 minutos y ya nos habían preparado mesa por fuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes